Beneficios
Contacto

Tel: 01 (222) 2 29 94 000

(ext.7405/7836)

bienestarlaboraleidentidad@upaep.mx

Alta de Empresa
Seleccionar

Únicamente puedes subir 3 archivos

Políticas para los integrantes de la carte de beneficios UPAEP

Se podrá participar en el miércoles de promoción el cual se realizara cada miércoles último y en las ferias institucionales según corresponda en el calendario semestral, las empresas que confirmen su participación deberán asistir.

Dada la importancia de la cartera de beneficios en importante que los integrantes de la misma participen en la Feria Empresarial, que es el espacio de mayor acercamiento de la comunidad a las empresas.

Las empresas en convenio permitirán utilizar su logotipo para fines de difusión en eventos y promociones.

Acerca del apoyo a la Universidad:

Las empresas que forman parte de la cartera de beneficios deberán apoyar a través de la donación de algún presente o producto de su oferta al depto. de bienestar laboral e identidad para las celebraciones y eventos institucionales.

Las empresas en convenio podrán patrocinar eventos o actividades según sean su naturaleza y posibilidades, y sus marcas podrán aparecer en los espacios asignados para su difusión en dichos eventos.

Generalidades:

La Universidad recomienda portar a la vista en sus establecimientos la información que menciona que es una empresa en convenio con UPAEP.

En caso de no cumplir con las presentes políticas se podrá revocar el contrato sin tener consecuencia alguna para ambas partes.

Los casos no previstos en estas políticas serán resueltas por el comité de la cartera de beneficio.

Las empresas en convenio deberán aceptar las condiciones, horarios y costos establecidos para su participación en eventos organizados por la Universidad, de lo contrario nos reservamos el derecho de admisión para eventos futuros.

El conducto para tener contacto con la comunidad universitaria será única y exclusivamente mediante el departamento de Relaciones Laborales y Compensación.

Categorías
Todos
Belleza y tiendas de moda
Escuelas y guarderias
Alimentos y restaurantes
Servicios Profesionales
Librerías
Deportes y entretenimiento
Viajes y hoteles
Vehículos y Servicios Automotriz
Hogar
Laboratorios y consultorios médicos
Funeraria